miércoles, 24 de abril de 2024 21:01
Deportes

​La hermana de Messi se une a la rebelión de la selección argentina contra la prensa

Tras la victoria sobre Colombia, María Sol Messi se tomó la revancha contra el periodista Martín Liberman, especialmete crítico.

|

Mariasolmessi


La prensa argentina no da tregua a su selección, a "los amigos de Messi". Los reproches, habitualmente, se dirigen a su máximo exponente, con periodistas especialmente críticos. Y en el intento de rebajar la tensión, el vestuario ha decidido no hablar más con la prensa. Como detonante de esta medida, las palabras de un periodista, que acusó a Lavezzi de perderse el partido frente a Colombia por haber fumado porros en la concentración.


Es en medio de esta espiral donde entró la hermana de Leo Messi a avivar la polémica. Tras la victoria de la albiceleste contra Colombia en un gran partido de su hermano, María Sol Messi dedicó un mensaje en Twitter a un periodista concreto, Martín Lieberman, conocido por su postura en contra del crack blaugrana. "Para Liberman que lo mira por TV", publicó a modo de revancha. 


Tuithermanamessi



Minutos más tarde lo borró, pero no evitó el incendio. El periodista, que estaba en ese momento en directo en un programa de televisión le devolvió el dardo: "María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada". Luego agregó en Twitter: "Fue muy claro lo que dije sobre la hermana de Messi. La respeto, la entiendo y jamás discutiré con ella. Defiende y quiere a su hermano. #Fin".


Al encontronazo se sumó Dalma Maradona, hija del Diez argentino, con mensajes de apoyo a la hermana de Messi. "Solo quiero preguntarles si se puede ser más fan de la hermana de Messi que de él? ¿Es mucho? Avisen ...", publicó.



Y aquí la respuesta de María Sol sobre el tema, quitándole importancia al asunto, hablando de "gilada" (tontería, bobada). 


relacionada Argentina se juega ante Colombia para no quedarse fuera del Mundial de Rusia
relacionada Leo Messi y su padre, condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal
relacionada Messi deja la selección argentina
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE