jueves, 28 de marzo de 2024 20:48
Política

Madina a punto de explotar con Pedro Sánchez

Eduardo Madina se contiene ante las cámaras pero no tiene problemas a la hora de bromear sobre Pedro Sánchez en pequeños corrillos con periodistas y compañeros de partido. Y todo índica que está que trina con el ex Secretario del PSOE y sus tweets.

|


Madina sanchez


Eduardo Madina se contiene ante las cámaras pero no tiene problemas a la hora de bromear sobre Pedro Sánchez en pequeños corrillos con periodistas y compañeros de partido. Y todo índica que está que trina con el ex Secretario del PSOE y sus tweets


Y es que Pedro Sánchez ha utilizado Twitter para reclamar  la celebración del Congreso del PSOE y primarias en su partido. Además subió el tono esta semana criticando la decisión del Grupo Socialista al permitir que Jorge Fernández Díaz presidiera la Comisión de Asuntos Exteriores. 


No contento con esto Sánchez, tras conocerse el veto del PSOE a Díaz,  se “colgó la medalla”, en opinión de dirigentes socialistas, al difundir un mensaje, en tono irónico: “lo que vale un tuit”.


Por eso Madina cada vez que se acerca a los periodistas también emplea la ironia de : “¿Qué, ha escrito ya un tuit Pedro?” o “vuelve a estar de viaje”. Aludiendo a que Sánchez todavía no ha cumplido su promesa de  visitar las agrupaciones socialistas de toda España.

relacionada Eduardo Madina cede su escaño a Sánchez para no sentarse delante de él en el Congreso
relacionada La gestora del PSOE deja fuera a las más próximas a Sánchez y salva a la independiente Robles
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE