viernes, 29 de marzo de 2024 14:31
Sociedad

​Beso y 'cobra' entre Marc Anthony y Jennifer López

La gala de los Grammy Latinos provocan en las redes el recuerdo de la famosísima cobra viral entre Bisbal y Chenoa.

|

Jenniferlopezmarcanthonybeso


La noche de los Grammy Latinos tuvo dos protagonistas que destacaron por encima del resto de estrellas musicales de la gala. Jennifer López y Marc Anthony, que estuvieron casados durante ocho años y que tienen dos hijos, dejaron dos momentos para el recuerdo fugaz y viral de las redes sociales.


El cantante de origen puertorriqueño recibió el galardón de Persona de Año de manos de su expareja. Con todas las miradas puestas sobre ellos, Jennifer López pronunció un discurso cargado de cariño en el que dedicó frases como "mi mentor" o "alma gemela", que terminó en beso entre ambos artistas a petición del público. Luego, el speech de él fue menos efusivo.



Las redes, que todavía recuerdan ecos de la 'cobra' de Bisbal a Chenoa, interpretaron como un rechazo el discurso de Marc Anthony, que llamó "hermana" a su expareja, para asombro de la cantante (minuto 1:57 del vídeo anterior). Y no quedó ahí: "Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos. Punto". Un "punto" que, teniendo en cuenta que a su lado tenía a alguien especial con quien se acababa de besar, sonó a 'cobra'. 

relacionada Pero entonces, ¿hubo o no hubo cobra de Bisbal a Chenoa en el concierto de OT?
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE