jueves, 28 de marzo de 2024 23:17
Cultura

Arenal Sound 2017 confirma la asistencia del DJ Martin Garrix

Con solo 20 años, el holandés Martin Garrix está considerado el DJ número uno del mundo. 

|

Martin garrix


Martin Garrix, considerado el DJ número uno del mundo, es la primera confirmación de Arenal Sound 2016.


Esta será la octava edición de este festival de música Indie Rock, Indie Pop y Electrónica, se celebrará del 1 al 6 de agosto en la localidad castellonense de Burriana, según ha informado la organización del certamen.


Con 20 años, el holandés Martin Garrix ha conseguido "llegar a lo más alto". El pasado mes de octubre DJ Mag reveló su encuesta anual, en la que Garrix se proclamaba como el número 1 del mundo por delante de otros artistas como Hardwell, Tiësto, Armin Van Buuren o David Guetta.


Garrix se convierte así en el DJ más joven en conseguir la primera posición. El premio se lo entregó Tiësto en la apertura del festival Amsterdam Music Festival (AMF). El joven holandés en menos de tres años, gracias a la canción 'Animals', se situó en las primeras posiciones de las listas internacionales. 


Actualmente, triunfa con su hit 'The Name Of Love', que acumula millones de reproducciones y multitud de números uno en todo el mundo:



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE