jueves, 28 de marzo de 2024 14:55
Cultura

Las entradas para los conciertos de Bruno Mars en Madrid y Barcelona se agotan en dos horas

Las citas del artista con sus seguidores españoles serán el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

|

Bruno mars agotadas

Bruno Mars cuelga el cartel de 'Entradas agotadas' en España en menos de dos horas. Acaban de agotarse las 33.000 entradas que hoy a las 10:00 de la mañana se han puesto a la venta para los conciertos que el artista ofrecerá en nuestro país dentro de su gira 'The 24K Magic World Tour'.


Las entradas han podido adquirirse a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Las citas del artista con sus seguidores españoles serán el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Bruno Mars arrancará el próximo 28 de marzo en Amberes (Bélgica) "The 24K Magic World Tour", producido por Live Nation, que supone su primera gira desde 2013.


Esta nueva gira, con la que recorrerá Europa y Norte América y que suma 85 conciertos, acompaña a su esperado nuevo álbum, '24K Magic' (Atlantic Records), lanzado el pasado viernes 18 de noviembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE