jueves, 25 de abril de 2024 21:12
Sociedad

Pensionistas ven una “falta de respeto” el último anuncio de la Lotería de Navidad

La agencia creadora de la campaña, Leo Burnett, defiende que "la historia refleja el enorme cariño de tres generaciones de una familia".

|

Abuela loteria


La vicepresidenta de la Unión Democrática de Pensionistas, Paca Tricio Gómez, ha tachado este lunes 21 de noviembre que el anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es una "falta de respeto" y una "auténtica vergüenza".


Mientras, la agencia creadora de la campaña, Leo Burnett, ha defendido que "la historia refleja el enorme cariño de tres generaciones de una familia".


La agencia Leo Burnett ha explicado que "la idea de la historia narrada en el anuncio es sencillamente una ficción publicitaria", después de que Paca Tricio Gómez se haya expresado así en relación con el spot en el marco de la presentación del proyecto 'Nuevos pictogramas de peligro. ¡Tenlos presentes!'.


"En este caso, la historia refleja el enorme cariño de tres generaciones de una familia y todo un pueblo hacia su maestra --'Carmina'-- una de sus vecinas más queridas, para transmitir ese valor de compartir que asociamos a la Lotería de Navidad, el sorteo más popular de España", ha agregado la agencia de publicidad.


LA MISMA AGENCIA QUE LAS CAMPAÑAS DEL BAR Y JUSTINO


El pasado lunes 14 de noviembre fue presentado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, que este año protagoniza Carmina, una maestra jubilada de un pueblo de la costa asturiana que cree haber ganado el 'El Gordo' la víspera del sorteo.


La campaña de este año mantiene el lema de 2014 y 2015, 'El mayor premio es compartirlo', y ha sido creada por Leo Burnett, la misma agencia encargada de elaborar las campañas navideñas de las dos ediciones anteriores ('El Bar de Antonio' y 'Justino').


¿Y tú qué opinas? ¿Es realmente ofensivo el último anuncio de la Lotería de Navidad?



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE