domingo, 17 de diciembre de 2017 03:33
Internacional

Al menos 38 muertos en un doble atentado en Estambul

|

Estambul atentado


Al menos 38 personas murieron y otras 155 resultaron heridas tras la explosión de un coche bomba en los alrededores del estadio del club de fútbol Besiktas, en Estambul (Turquía), dos horas después de la finalización del partido, según ha confirmado el ministerio del Interior.


El atentado estaba tramado contra una unidad antidisturbios que vigilaba la zona, según ha informado el ministro del Interior Suleiman Soylu.


Dos horas después de las explosiones, las fuerzas de seguridad turcas han realizado la detonación controlada de un paquete sospechoso también localizado en las inmediaciones, según la cadena NTV.


Estambul atentado 2


La policía ha acordonado los alrededores del lugar, según han informado varios testigos, y la explosión habría tenido lugar al término del encuentro que enfrentaba al equipo local contra el Bursasport.


Estambul atentado 4


Las imágenes de la televisión turca exhiben varias columnas de humo con algún foco de llamas cerca de las instalaciones.


Estambul atentado 22


Una orden de censura dictada por el Consejo Supremo de Radio y Televisión ha forzado que la información sobre el incidente se haya publicado con cuentagotas a la espera de que el ministro del Interior, Suleiman Soylu, realice una declaración oficial en las próximas horas.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil