martes, 16 de abril de 2024 17:48
Politica

El PSOE da 160 razones para decir ‘no’ a los presupuestos de Carmena

"Estamos en el 'no' a los presupuestos del Ayuntamiento y nuestra posición está condicionada por la posible negociación si quieren el apoyo del PSOE". 

|

Manuela carmena madrid presupuestos


La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este miércoles que "de momento", la postura de los socialistas es contraria a la aprobación de los presupuestos municipales para 2017, y condicionan la aprobación de los mismos al debate de las 160 enmiendas que han presentado.


"Estamos en el 'no' a los presupuestos del Ayuntamiento y nuestra posición está condicionada por la posible negociación si quieren el apoyo del PSOE", ha explicado Causapié en rueda de prensa.


La portavoz socialista ha reconocido que "en los últimos tiempos", al PSOE no le gustaba el proyecto de los presupuestos de Manuela Carmena "porque no tenían ambición de cambio", algo que en opinión de Causapié, sí recogen sus enmiendas.


Respecto a si estas negociaciones ya han comenzado --el debate de aprobación de presupuestos es la semana que viene-- Purificación Causapié ha asegurado que no. "Hemos tenido alguna conversación, pero estamos en proceso de inicio", ha añadido.


"No estamos negociando con el Gobierno; quiero dejar claro que el apoyo a los presupuestos puede ser la semana que viene, o en otro momento, y cualquier escenario es posible", ha matizado.


relacionada Esperanza Aguirre asegura que llevará a los tribunales el corte al tráfico de Gran Vía de Madrid
relacionada Rajoy carga contra la gestión de Carmena y Colau por dañar la economía con sus decisiones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE