miércoles, 24 de abril de 2024 11:54
Deportes

​El TAS reduce la sanción al Real Madrid, que podrá fichar en verano

Estima parcialmente el recurso presentado por el club blanco, castigado por infringir la normativa en el fichaje de menores.

|

Florentino


El Real Madrid podrá fichar en verano. El club blanco ha confirmado mediante una nota en su web que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha "estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de la FIFA". El castigo impuesto se reduce ahora a la prohibición para inscribir jugadores de dos a un único periodo de fichajes, este mismo mercado de invierno.


La FIFA impuso la sanción al Real Madrid por infringir la normativa en el fichaje de futbolistas menores de edad. Igual que al Atlético, que, sin embargo, no presentó recurso contra la resolución.


El club blanco interpreta que se corrige de este modo una "injusticia", pero únicamente en parte, pues "lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente".


El Madrid ya había obtenido previamente una suspensión cautelar de la sanción, impuesta por la FIFA el 14 de enero de este año.

relacionada La FIFA confirma la sanción al Real Madrid y Atlético, que no podrán hacer fichajes hasta 2018
relacionada El TAS concede al Real Madrid la cautelar por la sanción de la FIFA
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE