jueves, 28 de marzo de 2024 12:03
Sociedad

El juez fija una fianza de 1,2 millones de euros para los padres de Nadia

Además, el padre seguirá en prisión provisional y la madre no recuperará la patria potestad de la niña / El abogado de los padres, Alberto Martín, ha adelantado su intención de recurrir la fianza.

|

PadresNadia


El juez de la Seu d'Urgell (Lleida) del caso de Nadia Nerea, la niña con tricotiodistrofia cuyos progenitores están siendo investigados por presunta estafa en la recaudación de fondos para un tratamiento médico, ha fijado una fianza solidaria de responsabilidad civil para el padre y la madre de 1,2 millones y ha confirmado en dos autos la prisión provisional para el padre y la suspensión de la patria potestad para la madre.


El instructor ha fijado una fianza solidaria de 1.224.968,19 euros para ambos y si no la abonan se procederá al embargo bienes, ha informado este jueves la Fiscalía.


Por su parte, el abogado de los padres, Alberto Martín ha adelantado su intención de recurrir la fianza argumentando que es... sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress. 

relacionada ​Los Mossos intervienen el donativo de la lotería de la Asociación Nadia
relacionada El juez retira la custodia a los padres de Nadia
relacionada Susanna Griso se siente engañada por los padres de Nadia
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE