jueves, 18 de abril de 2024 09:35
Sociedad

El Sorteo de Navidad de la ONCE lleva más de 32 millones a Alcoy y Madrid

El primer premio se ha vendido de forma íntegra en Alcoy, mientras que el seguno y tercer premio ha ido a parar a Madrid. 

|

ExtraNavidadONCE1enero2017


Como cada año, el Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido suerte nada más arrancar el año.


En esta ocasión, ha repartido entre Alcoy (Alicante) y Madrid un total de 32.200.000 euros en sus tres premios mayores. El primero se vendió de forma íntegra en Alcoy y el segundo y el tercero en la ciudad de Madrid.


En Alcoy han caído 28 millones de euros, de manos del agente vendedor de la ONCE Javier Ramírez Barceló, que ha vendido los 70 cupones premiados con 400.000 eros cada uno.


El Segundo Premio ha recaído, también en su totalidad, en Madrid, repartiendo 2.800.000 euros, de la mano del vendedor de la ONCE José Antonio Rodríguez Rodríguez.


La capital también ha recibido íntegro el Tercer Premio, que ha repartido 1.400.000 euros, gracias a la vendedora de la ONCE Teresa Pérez Yangües, que ha repartido toda la suerte entre sus clientes del Centro Comercial La Gavia y su punto de venta en el Paseo Reina Cristina, número 36.


Puedes consultar tu cupón en la página oficial de la ONCE


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE