viernes, 29 de marzo de 2024 12:30
Cultura

​Laia Costa, nominada como estrella emergente a los premios Bafta

La actriz española ha sido seleccionada para los galardones que concede la Academia de Cine Británico, pero que vota el público.

|

Laiacostarodaje


La actriz española Laia Costa ha sido nominada a los Premios Bafta en la categoría de Rising Star, un galardón que reconoce el trabajo de las estrellas emergentes de cine y que es votado por el público, tal y como ha anunciado la Academia de Cine Británico este jueves 5 de enero.


Costa ha sido seleccionada por votación popular y entre sus trabajos la organización destaca su reciente película 'Victoria' (2015), un plano secuencia de 134 minutos dirigido por Sebastian Schipper, así como las cintas 'Palmeras en la nieve' (2015) y 'Tengo ganas de ti'.


Junto a ella, aparecen también entre los nominados Tom Holland ('Captain America: Civil War', 'En el corazón del mar'), Lucas Hedges ('Manchester by the Sea', 'The Grand Budapest Hotel'), Ruth Negga ('Loving', 'Warcraft: The Beginning') y Anya Taylor-Joy ('The Witch', 'Barry').


Cada año, un jurado de expertos de la industria del cine selecciona a cinco intérpretes que hayan demostrado un talento excepcional, de los cuales es el público el que decidirá quién es el ganador.


El ganador del pasado año fue John Boyega, que se sumó a una larga lista en la que también se encuentran Jack O'Connell (2015), Will Poulter (2014), Juno Temple (2013), Adam Deacon (2012), Tom Hardy (2011), Kristen Stewart (2010), Noel Clarke (2009), Shia LeBeouf (2008), Eva Green (2007) y James McAvoy (2006).

relacionada Laia Costa no consigue el galardón a Mejor Actriz de los Premios del Cine Europeo y 'La Isla Mínima' gana el del Público
relacionada 'El renacido' triunfa en los premios Bafta
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE