viernes, 29 de marzo de 2024 00:05
Sociedad

El padre de Nadia Nerea tenía fotos de carácter sexual de su hija en un pendrive

El juez considera que el hallazgo no es una simple sospecha, sino la constancia y evidencia de claros indicios objetivados de participación del padre en la comisión de los delitos de provocación sexual y explotación sexual.

|

Nadia fotos sexuales


Giro inesperado de los acontecimiento en el 'caso Nadia'. El magistrado de La Seu d'Urgell (Lleida) que investiga a los padres de la menor Nadia Nerea --por supuesta estafa en la petición de dinero para un tratamiento médico de la niña-- ve indicios de delitos de provocación y explotación sexual en el padre, que está en prisión provisional por este caso.


Lo ha concluido por los archivos que le han entregado este martes los Mossos d'Esquadra, y ha citado a declarar a los dos padres este viernes, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.


La Unidad Territorial de Investigación del Pirineu Occidental de la policía catalana ha entregado al juez archivos cuyo contenido puede ser constitutivo de "delitos de elaboración y tenencia de pornografía infantil, así como de exhibicionismo y provocación sexual".


El juez considera que el hallazgo no es una simple sospecha, sino "la constancia y evidencia" de delitos de provocación sexual y explotación sexual que... sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress.


relacionada El juez fija una fianza de 1,2 millones de euros para los padres de Nadia
relacionada Susanna Griso se siente engañada por los padres de Nadia
relacionada El Padre de Nadia llevaba una pistola, varios relojes de lujo y marihuana cuando fue detenido
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE