jueves, 23 de noviembre de 2017 16:04
Sociedad

El padre de Nadia Nerea tenía fotos de carácter sexual de su hija en un pendrive

|

Nadia fotos sexuales


Giro inesperado de los acontecimiento en el 'caso Nadia'. El magistrado de La Seu d'Urgell (Lleida) que investiga a los padres de la menor Nadia Nerea --por supuesta estafa en la petición de dinero para un tratamiento médico de la niña-- ve indicios de delitos de provocación y explotación sexual en el padre, que está en prisión provisional por este caso.


Lo ha concluido por los archivos que le han entregado este martes los Mossos d'Esquadra, y ha citado a declarar a los dos padres este viernes, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.


La Unidad Territorial de Investigación del Pirineu Occidental de la policía catalana ha entregado al juez archivos cuyo contenido puede ser constitutivo de "delitos de elaboración y tenencia de pornografía infantil, así como de exhibicionismo y provocación sexual".


El juez considera que el hallazgo no es una simple sospecha, sino "la constancia y evidencia" de delitos de provocación sexual y explotación sexual que... sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress.


relacionada El juez fija una fianza de 1,2 millones de euros para los padres de Nadia
relacionada Susanna Griso se siente engañada por los padres de Nadia
relacionada El Padre de Nadia llevaba una pistola, varios relojes de lujo y marihuana cuando fue detenido

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil