viernes, 29 de marzo de 2024 06:34
Internacional

Visita sorpresa de Marine Le Pen a la Torre Trump

Su director de campaña, David Rachline, justifica la presencia de la líder ultraderechista francesa en que se trata de "un viaje privado". 

|

Le pen torre trump


La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha sido vista este jueves en la Torre Trump de Nueva York, cosa que alimenta las especulaciones sobre un inminente encuentro con el presidente electo de los Estados Unidos, a quienes la dirigente de ultraderecha ha alabado muchas veces.


Las especulaciones surgieron a primera hora, cuando varios medios empezaron a informar de un inesperado desplazamiento de Le Pen en Nueva York.


Su director de campaña, David Rachline, ha explicado en declaraciones a BFM TV que se trataba de "un viaje privado", y no quería comentarlo.


Horas después, aún así, los periodistas apostados en la Torre Trump han confirmado la presencia de Le Pen en el edificio e incluso han difundido imágenes en redes sociales. Un testigo de la agencia de noticias Reuters ha asegurado que la política francesa ha utilizado el ascensor.


Le Pen no ocultó su alegría por la victoria de Trump en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre y ha dicho que era "el principio de un nuevo mundo". 


La líder del Frente Nacional tiene la vista puesta ya a las elecciones de abril y mayo, cuando se decidirá quién es el futuro locatario del Elíseo.

relacionada Ningún banco francés está dispuesto a prestar dinero para la campaña de Marine Le Pen
relacionada La ultraderecha europea celebra la victoria de Donald Trump
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE