viernes, 29 de marzo de 2024 14:14
Sociedad

Arde en Santiago un edificio abandonado en el que suelen dormir indigentes

Un inmueble abandonado, el que solían dormir indigentes, ha ardido por completo este lunes en el término municipal de Santiago debido a un incendio.

|

Incendio 1


Un inmueble abandonado, el que solían dormir indigentes, ha ardido por completo este lunes en el término municipal de Santiago debido a un incendio.


Según ha informado el 112 Galicia, el fuego calcinó por completo un edificio ubicado en la calle Restollal. Fue un particular el que contactó con el servicio de emergencias a la 1,00 horas de este lunes para alertar de la situación.


Además, según indicó otra persona que se puso en contacto con la central de emergencias, en el edificio afectado suelen dormir indigentes, según ha añadido el 112 Galicia.


Los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertaron a los Bomberos de Santiago. También se informó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Policía Nacional. El 061 también recibió el aviso, aunque los efectivos sanitarios no tuvieron que intervenir.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE