viernes, 26 de abril de 2024 12:24
Politica

El PSOE destaca la "voluntad política" para una ley española de cambio climático

El presidente de la comisión de Cambio Climático, José Juan Díaz Trillo, destaca la implicación de la UDC, que figura en el ránking de universidades sobresalientes en materia de sostenibilidad. 

|

Suelosequiacambioclimatico


El diputado del PSOE en el Congreso y presidente de la comisión de Cambio Climático, José Juan Díaz Trillo, ha destacado la "voluntad política" para impulsar una ley española de cambio climático. "Un reto nacional" que se debe trasladar al ámbito económico, según dice.


Así lo manifestado, en declaraciones a los periodistas, tras mantener una reunión con el rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde, y antes de impartir la conferencia 'Riesgos y retos frente al cambio climático' en esa misma ciudad.


"El Congreso está en condiciones de aunar una voluntad política plural, pero desde un consenso amplio, para que España cuente con un ley de cambio climático", ha afirmado el diputado socialista.


En este sentido, ha destacado la implicación de los grupos políticos que han dado en el seno de la comisión, proponiendo iniciativas para que... Sigue leyendo esta noticia en Galiciapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE