viernes, 19 de abril de 2024 02:50
Sociedad

Un hombre denuncia un monólogo contra la violencia machista por hacer "apología del maltrato"

El denunciante, “como víctima de violencia de género”, se ha sentido ofendido por lo que se expone en el monólogo ‘No solo duelen los golpes’ de Pamela Valenciano. 

|

Pamela valenciano


Pamela Valenciano fue víctima de violencia machista durante su adolescencia. Una situación de la que no fue consciente hasta que su psicóloga le dijo “no solo duelen los golpes”.


Y esa frase da nombre a su monólogo que comparte a todas aquellas personas que la quieran escuchar, en colegios, institutos y teatros, en el que cuenta sus experiencias, con mucho humor e ironía.


La mayoría entiende la realidad que hay detrás de su narración, la entiende y la comparte. Pero hay quién no. Un hombre ha denunciado en el juzgado que el monólogo de Pamela incita a la violencia.


Una denuncia en la que se interpretan de forma muy libre las palabras de Pamela que, según el denunciante, se “enorgullece” de “pegar a otras personas”. 


El denunciante, “como víctima de violencia de género”, se ha sentido ofendido por lo que se expone en el monólogo ‘No solo duelen los golpes’, en el que los papeles se cambian y la víctima se vuelve verdugo.


Este es el contenido del monólogo. Juzguen ustedes:


RESPUESTA EN LAS REDES SOCIALES


Pamela valenciano ha compartido su estupefacción al recibir la notificación de la denuncia: 

Está recibiendo muchos mensajes de apoyo.









 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE