martes, 19 de marzo de 2024 05:18
Sociedad

​Un youtuber humilla a un sin techo al que dio galletas con pasta de dientes

Muchos internautas cargan contra el joven, que no muestra el más mínimo remordimiento e insiste en su burla.

|

Oreopastadientes


Tras la polémica generada por el Caranchoa, otro youtuber vuelve a ser foco de las críticas por burlarse públicamente de una persoa sin hogar y darle galletas rellenas de pasta de dientes. El autor es un joven de 19 años que se hace llamar Reset y que se dedica a hacer retos supuestamente graciosos que le proponen otros internautas.


La idea para este vídeo nació precisamente de un usuario de Twitter que se lo propuso. Y el autor, que como el de caranchoa se cree por encima de cualquiera, eligió a un sin techo para mayor humillación. Eso sí, antes le dio 20 euros al hombre para justificarse.


(El vídeo fue borrado del canal de ReSet, pero ha sido resubido y recuperado por Pressdigital)




"Se siente bien cuando ayudas a una persona. A lo mejor me habré pasado un poco en la parte de Oreo con pasta dental, pero, mirando el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que supongo que no se lava los dientes desde hace un par de días o desde que se volvió pobre", dice el youtuber a cámara al final del vídeo sin el más mínimo remordimiento.


Para más inri y ante el aluvión de críticas, el adolescente ahondó en su desprecio en un segundo vídeo compartido un día despues. El tal ReSet vuelve junto al indigente para preguntarle si no notó nada raro en el sabor de las galletas. "Si se lo hago a una persona normal no dirán nada, pero como es un vagabundo pues se quejan", insiste.


Estas explicaciones no han convencido a los usuarios de redes sociales, que han compartido el vídeo mencionando a las cuentas de la Guardia Civil y la Policía Nacional para denunciar los hechos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE