viernes, 29 de marzo de 2024 11:11
Cultura

Ed Sheeran anuncia dos conciertos en España

El cantante británico actuará en Madrid el día 8 de abril y el día 9 en Barcelona | Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el jueves 2 de febrero. 

|

Edsheeran2


Ed Sheeran ha confirmado que actuará en España esta primavera. Los dos únicos conciertos que ofrecerá en nuestro país serán el 8 de abril en el WiZink Center de Madrid y 9 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se podrán comprar a partir del día 2 de febrero en www.Ticketmaster.es, www.LiveNation.es y El Corte Inglés.

 


  • Ambas citas serán la presentación de su nuevo álbum '÷' (pronunciado Divide), que estará a la venta el próximo 3 de marzo, pero del que ya se conocen dos canciones -de hecho, está dominando las listas de música de todo el mundo con ellas-: Shape of you y Castle in the hill.



Sheeran ha conseguido los puestos 1 y 2 en la lista de ventas del Reino Unido por segunda semana consecutiva. El británico también se hizo con el 1 de Billboard en Estados Unidos. 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE