viernes, 29 de marzo de 2024 01:16
Sociedad

​Un hombre mata a su mujer a cuchilladas en O Carballiño

Las fuerzas de seguridad acudieron a la vivienda alertados por los familiares. Encontraron a la mujer muerta y al hombre tratando de autolesionarse al ser detenido.

|

Machismovelasmujer


Nuevo crimen machista en Galicia. Un hombre de unos 60 años, J.A.L., ha asesinado supuestamente a su esposa V.F.V., de 55 años, acuchillándola en su casa de la localidad de O Carballiño (Ourense). Después ha intentado suicidarse hiriéndose con un cuchillo en el cuello.


Los hechos sucedieron sobre las 21,00 horas del domingo, cuando la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil se acercaron hasta la vivienda, alertados por los familiares, que no tenían noticias de la pareja desde el sábado.


Además, estaban preocupados porque el hombre había intentado suicidarse la pasada semana saltando desde el tejado.


Después de infructuosos intentos por localizar a la pareja, las fuerzas del orden entraron en la vivienda a través de una ventana del primer piso, subiéndose encima de un camión. 


Al acceder al interior, la Guardia Civil y la Policía Local se encontraron... Sigue leyendo esta noticia en Galiciapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE