miércoles, 24 de abril de 2024 07:16
Politica

Tirón de orejas de Pablo Iglesias a Íñigo Errejón: "Hay que demostrar altura y responsabilidad"

El secretario general de Podemos elude responder a las últimas críticas lanzadas por su secretario político respecto a la actitud mostrada por el equipo de Iglesias  en las negociaciones para un acuerdo antes de Vistalegre II. 

|

Errejon iglesias 2


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha eludido responder a las últimas críticas lanzadas por su secretario político, Íñigo Errejón, respecto a la actitud mostrada por el equipo del secretario general en las negociaciones para llegar a un acuerdo antes de la II Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre, pero sí ha defendido el momento por que atraviesa su organización requiere "responsabilidad" y "estar a la altura".


"Sobre esta cuestión diré que estamos en estos momentos en los que hay que demostrar altura y responsabilidad", ha afirmado en declaraciones a los medios, después de que Errejón asegurara horas antes que le hubiera gustado ver por parte del equipo de Pablo Iglesias "más compromisos que no fueran sólo proclamados sino realizados".


Además, Iglesias ha añadido que, por lo que a él respecta, se va a centrar en "trabajar para evitar que nadie convierta a Podemos en un partido como el PSOE".


El secretario general ya sugirió la semana pasada que el planteamiento de los 'errejonistas' en las negociaciones, así como algunas de sus propuestas, le recordaban al PSOE.


"Esto es todo lo que tengo que decir sobre este asunto", ha zanjado en declaraciones a los medios antes de entrar al Pleno, eludiendo de este modo ahondar más en el estado de las negociaciones entre su equipo y el de Errejón, a un día de que se acabe el plazo para llegar a un acuerdo que cada vez está más lejos.

relacionada Nuevo choque entre ‘pablistas’ y ‘errejonistas’ por cómo se renueva la Comisión de Garantías de Podemos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE