jueves, 18 de abril de 2024 23:57
Sociedad

Johnny Depp está a las puertas de la bancarrota por su extravagante tren de vida

El actor se gasta dos millones de dólares al mes, según el estudio de abogados The Management Group, que se encargó de las finanzas de Depp durante 20 años y ahora le reclama un préstamo millonario. 

|

Johnny depp


El conocido actor de Hollywood Johnny Depp está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Atraviesa una difícil situación financiera debido al extravagante ritmo de vida al que se acostumbró en los últimos años.


El actor se gastaba la cantidad de dos millones de dólares al mes, según el estudio de abogados The Management Group (TMG), que se encargó de las finanzas de Depp durante 20 años. El despacho de abogados lo demanda ahora por no haber pagado un millonario préstamo.


TMG ha señalado que, a pesar de sus advertencias, el actor se negó a vivir dentro de sus posibilidades, por lo que “es completamente responsable de cualquier problema financiero”.


Depp se gastó 18 millones de dólares en un lujoso yate de 45 metros de eslora; cuatro millones de dólares por una discográfica que se fue a la ruina; otros tres millones por el extravagante capricho de disparar las cenizas del escritor Hunter S. Thompson con un cañón.


Tampoco es que sea calderillas los 300 mil dólares al mes para mantener a sus 40 empleados, o los 30 mil al mes en vinos importados…


TMG sostiene que el actor no podía pagar un préstamo bancario y que la compañía le prestó el dinero para evitar la humillación. Ahora le reclama a Depp 3,8 millones de dólares.


Según Depp --que fue el que primero denunció a su exdespacho de abogados en enero-- es TMG el culpable se su situación financiera y le deben más de 25 millones de dólares. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE