viernes, 29 de marzo de 2024 00:49
Deportes

Luis Enrique quedó satisfecho con el juego azulgrana

El entrenador valoró la victoria en el Calderón por la dificultad que tenía.

|

Captura de pantalla 20170131 a las 12.21.56 p.m


El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió que cerraron bien cualquier posibilidad de ataque rival y tuvieron mucho tiempo el balón en campo contrario, siendo muy efectivos en la primera parte. Sobre la dificultad que supone jugar en el Calderón, Luis Enrique comentó que "es evidente que se sufrió", por lo que sus jugadores intentaron hacerse con la pelota y mirar "que pasen los minutos" , afirmó.


"Hemos podido sentenciar la eliminatoria con un tercer gol, pero también podríamos haber sufrido el empate. Estoy satisfecho con el resultado porque podía haber sido mejor, pero también podía haber sido peor", reconoció el técnico asturiano después del partido.


Por su parte, sobre el partido de vuelta en el Camp Nou, Luis Enrique subrayó que "conociendo al Atlético de Madrid, repetirá lo visto en esta segunda parte o siempre que va al Camp Nou", además de señalar que para ellos "no cambiará el planteamiento" porque consistirá en "intentar ganar el partido, tener el balón tanto tiempo como sea posible en campo contrario y generar el número más grande de oportunidades posibles".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE