jueves, 25 de abril de 2024 08:16
Politica

El viceconsejero canario pillado jugando al solitario en una reunión se disculpa

"Fue un error que asumo y pido disculpas porque fue inoportuno pero no estuve jugando todo el tiempo", asegura Pedro Rodríguez Zaragoza. 

|

Solitario


El viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Pedro Rodríguez Zaragoza, ha pedido perdón tras ser 'pillado' jugando al solitario mientras se encontraba en el Consejo de la Ciudadanía Española en el Exterior.


Así lo reconoció Rodríguez Zaragoza, quien explicó que en dicho Consejo existe un orden del día que se fija desde hace tiempo y aseguró que él participó en el mismo. Añadió que cuando le pillaron jugando fue durante los últimos momentos del encuentro.


"Es verdad que estuve jugando al solitario al final del segundo día. Yo intervine el primer día y el segundo día. El primer día --hablan-- quienes piden la palabra, yo la pedí dos veces", apostilló en declaraciones a la cadena Cope.

El Consejo, explicó, ha durado dos días, si bien pidió "disculpas a la gente" porque reconoció que estuvo jugando "al final de la reunión, pero no es una buena imagen".


"Fue un error que asumo y pido disculpas porque fue inoportuno pero no estuve jugando todo el tiempo. Yo ya había intervenido, estaba tranquilo", dijo.


En cuanto a los temas tratados en el Consejo, Rodríguez Zaragoza apuntó que en el mismo se habló de la ley de nacionalidad porque "hay muchos países con problemas para obtenerla, del voto exterior, de la demanda de información del sistema educativo español, de la ayuda educativa y de la cobertura sanitaria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE