viernes, 19 de abril de 2024 21:08
Cultura

Los Manolos regresan a los escenarios para celebrar sus 25 años de carrera

El pistoletazo de salida de esta gira Los Manolos Reunión 2017 será el 30 de abril cerrando el prestigioso festival Viña Rock, en Villarrobledo (Albacete).

|

Los manolos


Los Manolos regresan a los escenarios recuperando su formación original para celebrar sus 25 años de carrera y, además, publicarán en marzo un disco con una revisión de sus grandes éxitos.


Este álbum estará repleto de colaboraciones de, entre otros, El Sevilla (Mojinos Escozíos), Victoria Abril, Manel Fuentes, Los Delinqüentes e incluso Peret en una de sus últimas grabaciones.


El pistoletazo de salida de esta gira Los Manolos Reunión 2017 será el 30 de abril cerrando el prestigioso festival Viña Rock, en Villarrobledo (Albacete).


Con tan solo dos discos, Los Manolos revolucionaron el panorama musical del país. Su primera entrega, Pasión Condal, fue un éxito de ventas y contenía su éxito All My Loving al estilo rumba.

Las Olimpiadas de Barcelona fueron el trampolín definitivo para la banda, no solo en España sino alrededor del mundo. 


Millones de espectadores bailaron Amigos Para Siempre, una de las canciones que ya forman parte de la cultura popular de nuestro país, y que fue el single de lanzamiento de su segundo disco, Dulce Veneno.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE