jueves, 25 de abril de 2024 17:21
Sociedad

Lucas Hernández queda el libertad tras ser detenido por malos tratos

El defensa central francés ha pasado por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Majadahonda por pegar a su compañera sentimental | Pasó la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas. 

|

Lucas rp3


El futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha quedado en libertad y ha abandonado los juzgados de Majadahonda pasadas las 15.30 horas después de haber sido detenido esta madrugada acusado de un delito de malos tratos hacia su compañera sentimental.


Después de llegar a las 11 horas a dependencias judiciales, y tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, el jugador ha abandonado el juzgado en un coche y sin hacer declaraciones a los medios.


Tampoco han querido comparecer los abogados del futbolista. La pareja del defensa del Atlético de Madrid también ha sido llamada a declarar por parte de la jueza. No existían denuncias previas por malos tratos.


AMBOS FUERON DETENIDOS


La Fiscalía ha solicitado una orden de alejamiento para ambos. Cuando la Guardia Civil se personó en el domicilio del futbolista, la novia también fue detenida, aunque fue puesta en libertad poco después. Ambos presentaban lesiones leves. 


La madrugada de este viernes, la Guardia Civil entró en el domicilio del jugador y le  arrestó por pegar a su novia, quien fue trasladada al hospital directamente desde su casa en Las Rozas, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil. 


Al parecer, el prometedor defensa colchonero no opuso ningún tipo de resistencia y se fue a comisaría esposado a eso de las dos y media de la madrugada. 


Por lo que respecta a la chica, la atendieron en un primer momento, y después se llevaron al hospital


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE