jueves, 28 de marzo de 2024 22:12
Portada

El partido de los renacidos

Los azulgrana se han llevado el partido por 3-0, incluyendo el primer gol oficial de Alcácer y otra buena actuación de Vidal

|

Img pmorata 20170114183121 imagenes md propias pmorata laspalmas1297knbE572x413MundoDeportivoWeb


El FC Barcelona ha solventado su partido de esta tarde en el Camp Nou ante el Athetic de Bilbao con contundencia, asestando tres goles, incluido el primer gol en competición oficial de Alcácer, y un nuevo tanto del renacido Aleix Vidal, además de una falta que ha transformado Messi.


El Athletic de Bilbao ha estado fallón en las áreas. El partido ha empezado con un ritmo muy alto y con los leones presionando muy arriba, dificultando la salida de los centrales azulgrana, que complicaron a su equipo en numerosas ocasiones con fallos que podrían haber terminado en gol perfectamente. Ter Stegen, aún así, ha estado muy acertado con paradas muy notables, e Iñaki Williams ha fallado ocasiones claras.


En el minuto 18, una internada de Neymar por banda izquierda, que quiebra fácil a De Marcos y llega a línea de fondo, ha supuesto el pase de la muerte para que Alcácer, apareciendo en el primer palo, remate un balón mordido, difícil, y la haya colado al palo corto con un golpeo de balón certero que pilló a contrapié a Iraizoz.


El Barça ha dormido el partido hasta que ha llegado el segundo gol, una falta lateral, un ‘mini corner’ botado por Messi, fuerte y con rosca hacia adentro, que Gorka Iraizoz ha visto tarde, y ha terminado retratado, de rodillas, y con los brazos destartalados en un claro gesto tardío e inefectivo de intentar salvar el balón.


El monólogo barcelonista se ha acentuado en la segunda mitad hasta el minuto 67, donde en una contra, un pase largo de Rakitic ha sido alcanzado por Aleix Vidal, que se ha llevado un par de rebotes y le ha pegado mordida –qué quieren, no es lo suyo-, pero la ha cruzado al palo largo y ha supuesto el 3-0 definitivo, cuajando así, el lateral, una actuación convincente una vez más.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE