jueves, 28 de marzo de 2024 20:02
Videos

Lady Gaga deja un mensaje sutil en la Super Bowl

La cantante voló literalmente sobre el NRG Stadium de Houston en un espectáculo exitoso y visual.

|

 93974416 bf1481bccf274205bfbb50b4a6a37b2d


La cantante norteamericana Lady Gaga, desde el techo del estadio NRG de Houston, con 300 drones que dibujaban una bandera norteamericana en el cielo, ha iluminado el descanso de la Super Bowl este domingo y ha cantado ‘God Bless America’ con un sutil mensaje de inclusión y unidad en unos Estados Unidos profundamente divididos.

Muchos especularon que la cantante aprovecharía para hacer una declaración de los derechos de las mujeres, la inmigración o criticar al presidente Trump. 


Sin embargo, ha empezado su actuación con una frase del Juramento de Lealtad “Una nación de Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.


Después de eso, ha descendido desde el techo suspendida y cogida por unos cables, y ha cantado durante un cuarto de hora aproximadamente sus mejores éxitos, acompañada de una coreografía muy ornamentada y meticulosa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE