sábado, 20 de abril de 2024 16:23
Sociedad

Así son los nuevos emoticonos que van a llegar a WhatsApp

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares se prepara para lanzar una nueva actualización de emoticonos, centrada en profesiones, gestos comunes e igualdad de género. 

|

Emoticones


Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares se prepara para lanzar una nueva actualización que emoticonos, centrada en profesiones, gestos comunes e igualdad de género.


WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, está preparando una nueva actualización de los ‘emojis’, esos muñequitos que tanto nos gusta utilizar y que nos ahorran muchas palabras.


En esta ocasión los protagonistas son las profesiones, la igualdad de género y muchos de los gestos con los que habitualmente nos comunicamos a diario. Una nueva remesa de emoticonos que en breve se integrarán a la plataforma y que te presentamos aquí….


Aunque ya existen muchos, lo cierto es que todavía se echan en falta algunos que, tanto en las conversaciones cara a cara como en otros canales comunicativos, como los memes, son habituales. Este es el caso del ‘facepalm’ (la mano en la cara en señal de exasperación o vergüenza) o el encogerse de hombros.


En esta nueva actualización también tienen cabida los vasos de whisky, los aguacates o las mariposas, el bacon y hasta el emoticono de un payaso.


Entre las novedades también se incluyen la bandera arco-iris, una mujer embarazada, un Pinocho o el gesto ya tan habitual de hacerse ‘selfies’.



Estos ‘emojis’ no tardarán mucho en formar parte de tus mensajes diarios. Pero, de momento, solo están disponibles para los ‘tester Beta’, que tienen acceso anticipado a este contenido antes de hacerse público.


Si te pica la curiosidad, puedes hacerse ‘tester Beta’. Para eso, tendrás que ir a la Play Store y abrir la aplicación de WhatsApp.


Una vez dentro, busca hacia el final de la página “Convertirte en ‘tester Beta’”. Así podrás formar parte de este grupo y acceder ya a estos nuevos emoticonos antes de su lanzamiento oficial.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE