domingo, 28 de abril de 2024 09:36
Deportes

Nuevos rumores sobre una posible ‘Superliga’ europea

El gol mal anulado al Barça frente al Betis y la suspensión del Celta-Madrid han reactivado el asunto

|

Redgolassets.s3.amazonaws


Las últimas anomalías en la liga española de futbol han reactivado la idea de crear una Superliga Europea en donde se enfrenten los mejores equipos de España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia, dejando a un lado sus ligas locales.


El término ' Superliga Europea' ha cobrado más fuerza que nunca después de que el Real Madrid no pudiese disputar su encuentro ante el Celta. Sin embargo, pocos conocen en qué consiste realmente este torneo. ¿Hay una propuesta firme encima de la mesa?


LaLiga a través de su presidente Javier Tebas, ya se ha opuesto a cualquier idea que aproxime a la realidad lo de la Liga europea. Ninguna Liga está a favor de la idea.


Los movimientos hechos por los equipos nunca se han hecho públicos, pero esa nueva competición podría estar formada por Barcelona, RealMadrid, AtléticoMadrid, Sevilla de LaLiga; Manchester City, Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool de la Premier League; Juventus, Milan, Inter y Nápoles de la Serie A; BayernMúnich, BorussiaDortmund y Bayer Leverkusen de la Bundesliga y PSG, Olympique de Marsella y Olympique de Lyon de la Ligue 1.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE