viernes, 29 de marzo de 2024 12:24
Deportes

Luis Enrique reconoció "pasarlo mal" durante el partido

El entrenador del FC Barcelona se mostró ayer aliviado por la preocupación que sintió ayer durante el partido, pero se creyó un finalista "justo"

|

Algraciosoluisenriquenoleasustaelclasicodormireapiernasuelta


El míster del FC Barcelona, Luís Enrique Martínez, reconoció haberlo “pasado mal en todas las fases” del partido que empataron ayer contra el Atlético de Madrid por 1-1, un duelo en el que vio a su equipo lejos de su mejor versión. A pesar de todo, creyó ser justo finalista de Copa.


“Lo he pasado mal en todas las fases. En la primera parte, cuando hemos reculado y nos hemos quedado atrás, en todo. Es un partido para analizar profundamente y sacar conclusiones claras. Hemos llegado a la final por méritos propios y para que la disfruten los aficionados y mis jugadores”, comentó.


En este sentido, habló de cómo afectó la presión del partido en el juego: “La tensión del partido ha pasado factura. No es normal que perdamos tantos balones y tengamos tantos problemas, más allá de que el rival apriete arriba. Es algo a tener en cuenta, pero tengo fe máxima en mis jugadores”, detalló.


“Al final han pasado tantas cosas, como la expulsión, Mascherano cojo, que hubiera sido peligroso llegar a la prórroga. Pero mi equipo ha sabido sufrir, el resultado era engañoso y el Atlético ha sido peligroso desde el inicio”, comentó.


La parte negativa, perder a Roberto y Suárez por sanción. “Me fastidia por ellos. Que te saquen tarjetas tan rápidas como a Luís duele. Pero es más importante que el equipo gane la final”, dijo el asturiano, que no tardó en ahondar sobre la posibilidad de recurso: “Sí que soy partidario de hacerlo, hay que recurrir a todo lo que consideremos. Pero tira de antecedentes y verás qué suele pasar con los recursos”, ironizó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE