viernes, 29 de marzo de 2024 10:38
Deportes

Bauza: “Sería un poco extraño ver a Messi con una camiseta que no fuera la del Barça”

El seleccionador argentino confesó ayer que quiere que Leo sea “feliz” y será él quien decida su futuro.

|

1067207 1


El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, señaló ayer, antes de acudir al partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, que quiere que Leo Messi sea feliz y que será él quien decida su futuro, si bien dejó claro que sería “extraño” no verlo en el Barça, un equipo al que no criticó a pesar de no dar descanso al astro argentino.


“Sería un poco extraño verlo en otra camiseta que no fuera la del Barça, pero su futuro lo elegirá él. Yo lo que quiero es que sea feliz. Me alegra mucho su presente en su club y para la selección también”, señalo.


Por otra parte, matizó las declaraciones que hizo en setiembre cuando Messi se lesionó jugando con el Barça antes de fechas internacionales, provocando su ausencia con Argentina para los partidos contra Perú y Venezuela de octubre del año pasado. Entonces, Bauza comentó que el conjunto catalán les pedía que cuidaran a Messi pero “ellos mucho no lo cuidan”. “Se malinterpretaron mis palabras sobre el Barça. Yo dije que a Messi lo cuidamos todos”, aclaró.


Sobre otro azulgrana, Javier Mascherano, y su polivalencia en el terreno de juego, negó que fuera un problema: “Lo que es bueno es que Mascherano juege. Sus condiciones le permiten jugar en dos o tres posiciones. Es un líder, un jugador indiscutible”, aseguró.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE