viernes, 29 de marzo de 2024 11:07
Deportes

Pellegrino: "Es un regalo de la profesión"

El técnico consiguió anoche llevar a su equipo a la final de Copa que disfrutará todo el club y los mantendrá con ganas lo que resta de liga.

|

AlavesfinalCopagolEdgar TINIMA20170208 0371 5 1


El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, calificó de "regalo" el disputar la final de Copa del Rey, tras eliminar al Celta de Vigo este miércoles en la vuelta de las semifinales (1-0) que tuvo lugar en Mendizorroza, una final que los mantendrá "pegados" toda la liga.


"Una gran satisfacción para los jugadores. Es una regalo de estos chicos. Es un regalo de la profesión, una gracia para cualquier profesional llegar a una final y más en este primer año de regreso a Primera División", afirmó en rueda de prensa.


"Para toda nuestra gente, para este grupo, es un regalo muy bonito llegar a una final. Estoy muy agradecido a mis jugadores y por el gran crecimiento del equipo cada partido", añadió el técnico del 'Glorioso', que jugará su primera final de Copa y la segunda de su historia después de la de la UEFA en 2001.


Además, el entrenador argentino reconoció la importancia de esta final para mantener el hambre durante todo el año en la liga, en la que este sábado reciben precisamente un Barcelona con el que se medirán en la lucha por la Copa. "Esta final nos tendrá enganchados todo el campeonato, con el objetivo de seguir creciendo. A disfrutar, a pasar página ya mañana para seguir compitiendo", indicó.


"El partido del sábado es un partido muy difícil. Hay que pasar página y mirar de poner a la gente que mejor esté. Nuestro objetivo número uno es la liga y queremos estar a la altura. Esperamos que no nos afecte", añadió.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE