sábado, 20 de abril de 2024 09:10
Deportes

Pobre debut de Tévez en China


El Shanghai Shenhua cayó 2-0 ante el Brisbane Roar de Australia, por lo que quedó eliminado de la Champions League asiática en el debut del argentino. 

|

Debutcarlostevezefe


El Brisbane Roar no solamente le ganó 2-0 al Shanghai Shenhua y lo dejó sin Champions de Asia sino que también se ocupó de "trolear" a Carlos Tevez en su cuenta de Twitter.


"¿Carlos quién? Un rendimiento de clase mundial confirma nuestra calificación", fue el mensaje que salió publicado en la cuenta oficial de la institución australiana.



Gustavo Poyet alineó desde el comienzo al delantero, quien salió al campo con su dorsal 32, en un estadio abarrotado y deseoso de ver debutar al jugador mejor pagado del mundo.


Pero no fue la noche de "El Apache", dado que los australianos abrieron el marcador ya en el minuto 2 con un gol de Brandon Borrello y el segundo llegó a manos de Tommy Oar en el minuto 40. El Brisbane está dirigido por John Aloisi.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE