jueves, 25 de abril de 2024 12:01
Deportes

Charles Oakley es arrestado después de una escaramuza en el Madison

La leyenda de los Knicks ha sido culpada de asalto de tercer grado después de empujar a los miembros de seguridad.

|

Descarga1 1


No es ninguna broma en lo que se ha metido Oakley. Sus actos de esta madrugada son inaceptables y una amenaza para su propia persona, así como para los miembros de seguridad y los aficionados que atendieron el partido de los Knicks contra Los Angeles Clippers.


Oakley se las vio iracundo con la seguridad del Madison Square Garden a unos pocos metros de las gradas, mientras los jugadores de ambos equipos miraban atónitos en el transcurso del primer cuarto. No se supo en un primer momento lo que desencadenó la riña, pero vídeos de Oakley empujando a hombres que pretendían calmarle o retenerle se hicieron virales. Fue escoltado fuera del pabellón, finalmente, por un séquito de empleados del Garden.




Los Knicks hicieron un comunicado oficial, que reza: “Charles Oakley ha asistido al partido de hoy en unas formas absolutamente abusivas. Ha sido expulsado y arrestado por el NYPD. Fue un gran Knick y esperamos que reciba pronta ayuda”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE