jueves, 28 de marzo de 2024 11:27
Sociedad

La Policía encuentra armas en la casa del yerno de la viuda del expresidente de la CAM

El hombre fue arrestado este miércoles como presunto autor del homicidio de María del Carmen Martínez. Se trata del marido de la hija pequeña de la víctima.

|

Asesinato viuda CAM


Agentes de Policía hallaron diferentes objetos, utensilios y armas en casa del yerno de la viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM), María del Carmen Martínez --encontrada muerta el pasado 9 de diciembre--, según ha confirmado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, quien ha afirmado que el detenido pasará previsiblemente este viernes a disposición judicial.


El hombre fue arrestado este miércoles como presunto autor del homicidio de Martínez. Se trata del marido de la hija pequeña de la víctima.


Ayer mismo los agentes, tal y como ha recordado Moragues en declaraciones a los medios de comunicación, registraron el domicilio del detenido "durante varias horas", así como los locales donde regentaba la empresa. En estos momentos se encuentra en dependencias policiales y la previsión es que pase este viernes a disposición judicial.


El juzgado encargado de este asunto es el número 7 de Alicante, "que es el órgano al que se le ha ido informando en todo momento de los pasos que se daban", ha afirmado Moragues.


Preguntado al delegado por si se ha encontrado el arma utilizada en el crimen, ha contestado que en el registro domiciliario del yerno "se han encontrado diferentes objetos, utensilios y armas", pero ha recordado que estos detalles forman parte del secreto de sumario.


Así mismo, interpelado por si se descartan más detenciones, ha indicado que estás cuestiones son "muy delicadas, complicadas". "Ayer se realizó el registro domiciliario, se comprueban nuevas pruebas, se realizan declaraciones y, derivadas de la investigación, si se estima oportuno, se procederá a alguna otra detención o, si no, con la persona detenida será suficiente". "En ningún caso se puede hablar de forma tajante. Será el juez el que establezca si tiene que haber alguna actuación adicional", ha agregado.

relacionada La Policía detiene a uno de los yernos de la viuda de Vicente Sala, asesinada en Alicante
relacionada Asesinada a tiros la viuda del expresidente de la CAM
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE