sábado, 20 de abril de 2024 08:43
Deportes

Suárez se pierde definitivamente la final de Copa

Competición ha sancionado con dos partidos al uruguayo por la amonestación y por incumplir el reglamento y ha eliminado la amarilla de Busquets.

|

Luissuarezsaulpugnanporbalon1486499732603


El delantero del FC Barcelona, Luís Suárez, se perderá la final de Copa del Rey contra el Alavés después de que el Comité de Competición de la Federación le haya sancionado con dos partidos después de su expulsión en semifinales.


Suárez ha sido castigado con un partido por la doble tarjeta amarilla y con otro por incumplir el artículo: “quien sea expulsado deberá dirigirse al vestuario sin posibilidad de presenciar el partido desde la grada”. Al parecer, el uruguayo se quedó en el túnel de vestuarios viendo el final del partido y el árbitro lo reflejó en el acta.


La buena noticia para los azulgrana es que el Comité si ha aceptado el recurso por la tarjeta de Sergio Busquets y la ha anulado. Podría haber jugado la final igualmente, con o sin tarjeta, pues no acarreaba suspensión, pero la amonestación fue demasiado injusta como para dejarla pasar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE