jueves, 18 de abril de 2024 22:36
Deportes

Carla Suárez no podrá defender título en Doha por su lesión de hombro

La tenista mostró su descontento por no poder jugar uno de los torneos más importantes para ella, pues fue el que la hizo ascender al número 6 del mundo.

|

Cs3 1


La tenista española, Carla Suárez, no podrá defender título en el torneo de Doha (Qatar) que se disputará la semana que viene a causa de la lesión de hombro que arrastra desde pretemporada.


La española tendrá que ver el torneo desde la distancia, el más importante de su carrera y el que hace un año significó su ascenso al número 6 mundial del circuito WTA. “Es una lástima no poder volver a Doha. Me hacía mucha ilusión intentar defender el título. Guardo grandes recuerdos del año pasado porque fue una muestra del crecimiento deportivo que hemos tenido”, declaró.


Suárez sigue tratándose la lesión que le impidió competir en los torneos de Brisbane, al inicio de temporada, y después de resentirse en el Open de Australia, también le impidió jugar en Taiwan, además de la primera ronda de Copa Federación contra la República Checa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE