viernes, 29 de marzo de 2024 06:43
Deportes

Zidane: “Si hay obras, hay obras. Hay que respetar”

El técnico francés ha respondido este mediodía ante la polémica con la sede de la final de Copa del Rey, defendiendo las palabras de su presidente.

|

14722067789672


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha evitado cualquier tipo de situación comprometida con respecto al lío existente con la sede para la Final de Copa del Rey entre el Alavés y el Barça. En este sentido, ha defendido las palabras de su presidente: “Ya salió el presidente hablando de ello. Si hay obras, hay obras. Hay que respetar”, ha zanjado.


En este sentido, Zidane cree que llegan bien al partido ante Osasuna, aunque los jugadores “prefieren jugar que entrenar”. “Mañana veremos si nos perjudica el parón. Nosotros trabajamos bien y físicamente estamos bien. Claro que era mejor jugar, a los jugadores lo que les mola es jugar”, ha dicho el técnico en tono distendido.


Respecto al partido de este fin de semana ante Osasuna, el técnico blanco se siente seguro de sus posibilidades a pesar de ser un “campo muy complicado”. “Sabemos que jugamos el primero contra el último y esos partidos no me gustan nada. He visto a Osasuna y siempre juega bien y en su campo más aún. Sabemos lo que nos espera mañana pero estamos preparados para jugar el partido”, ha asegurado.


Por otra parte, el francés ha querido apoyar la situación de Isco, que finaliza contrato el año que viene y no se sabe lo que quiere hacer el club con él. “Lo de Isco lo decide el club con el jugador. Es un jugador fundamental, es importante para nosotros, trabaja bien y a mí me gusta mucho”, ha defendido.


También ha hablado sobre la situación de Bale, confiado en que pueda aparecer “antes de la vuelta de semifinales de Champions con nosotros”. “Ojalá que esté para la vuelta. Ya está haciendo trabajo en campo, y solo le falta entrenar con el equipo que es lo más importante”, ha argumentado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE