miércoles, 24 de abril de 2024 07:37
Deportes

Sainz: "Fernando Alonso sigue siendo el piloto de referencia”

El piloto de Toro Rosso cree que todo el mundo dentro de la Fórmula 1 tiene claro quién es el mejor, siendo Hamilton en segundo en funciones.

|

185f2bfecb0ee3ed2851e171b78c9610


El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, tiene claro que su compatriota Fernando Alonso “sigue siendo la referencia” entre los pilotos del Mundial, y subrayó que no lo dice “por ser español” y ser su “amigo”, sino que lo piensa “todo el mundo” que está dentro de la competición.


“Sonará muy típico, pero Fernando sigue siendo la referencia y no lo digo por que sea español y amigo mío, sino que lo sigue diciendo todo el mundo de la Fórmula 1”, dijo Sainz en declaraciones a Onda Cero.


Además, señaló que en segundo lugar estaría Lewis Hamilton por su talento, a pesar de que en esta temporada le haya faltado “fiabilidad”. “Se ha puesto también a su lado un tipo como Rosberg, que es muy trabajador, y por eso tal vez ha tenido un poco más de suerte. Si juntas eso con esfuerzo y sacrificio puedes ganar un Mundial”, apuntó.


Para el madrileño, este año la competición “hará un paso gigantesco por lo que respecta a las prestaciones”, ya que los monoplazas contarán con “unas ruedas mucho más grandes y con niveles de carga aerodinámica mucho más altos”. “Cuando me suba al coche estaré un tanto inquieto porque correrá mucho más”, indicó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE