viernes, 19 de abril de 2024 05:00
Economía

El mítico Nokia 3310 volverá a las tiendas de móviles

El 3310 de Nokia salió al mercado hace 17 años y sigue ostentando el récord del móvil más vendido | La versión mejorada se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona. 

|

Nokia 3310

El Nokia 3310 fue para muchos su primer móvil. Ahora se está preparando su regreso al mercado con una versión mejorada que será presentada en el próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo.


El 3310 de Nokia salió al mercado hace 17 años y se hizo popular por su resistencia y por la duración de la batería, así como por el conocido juego de la serpiente.


El primero en hablar de este rumor ha sido el periodista Evan Blass, que lo ha publicado en Twitter. También se está hablando de ello en webs especializadas.

Blass ha señalado que HMD Global --la empresa que compró los derechos de Nokia después de que la tecnológica finlandesa hubiese abandonado la fabricación de smartphones-- presentará varios modelos en el MWC 2017 en la capital catalana.


Según Blass y la web Venture Beat, la compañía presentará los modelos Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y una versión mejorada del 3310, que costaría unos 59 euros.


Hasta la fecha, el 3310 de Nokia sigue ostentando el récord de ser el modelo de teléfono móvil más vendido, con 126 millones de unidades. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE