viernes, 19 de abril de 2024 14:08
Deportes

Trifulca de Maradona a la salida de su hotel

El astro argentino volvió a diezmar su legado con otra bochornosa aparición a la salida de su hotel en la que increpó a los medios, en especial a Angel García, de COPE.

|

Maradona


En su visita a Madrid para ver el duelo de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles, Diego Armando Maradona dio de qué hablar después de tener un encontronazo con un periodista.


Maradona estaba en su hotel cuando el periodista se acercó para pedirle sus impresiones sobre el encuentro de la UCL. El astro argentino se vio molesto ante la presencia de los medios, y al parecer, soltó un empujón que provocó un: “pues nada, nos hemos llevado un golpe de Diego Armando Maradona”.


Estas son las imágenes recogidas por A3Media:




La reacción de Diego: “No, no. Un golpe, no. Si yo te llego a pegar a vos, no te queda la nariz”. El periodista insistió en que hubo un golpe y Diego se mantuvo en que, si realmente le hubiera pegado, lo hubiese estropeado: “¿Sabes lo que quiero? Comer tranquilo. ¡Quiero comer tranquilo! Y vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación. Vos no tenés habitación acá para estar afuera. Yo tengo todo el derecho de hablar con mi familia lo que quiero. Y vos tenés un micrófono. Acordáte que si yo te pego mano a mano, te estropeo”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE