martes, 16 de abril de 2024 19:22
Deportes

Maverick Viñales es el más rápido en la segunda tanda de entrenamientos

Ha sido el único piloto en rodar en ‘veintiochos’, en una fase de puesta a punto donde se ha rodado un segundo más lento.

|

MaverickVinalesMotoGP2017TestPhillipIsland1100x470


El piloto catalán, Maverick Viñales, ha marcado la vuelta más rápida hoy en la segunda tanda de entrenamientos de Moto GP en Phillip Island, registrando un 1:28:847 que le deja a tan solo siete décimas del record de la pista. El de Figueres ha rodado 80 vueltas y ha asegura que tanto él como Márquez “están a un gran nivel”, ya que el de Cervera ha sido segundo a seis décimas.


Ha sido una jornada donde se ha aumentado el ritmo, en general, bajándose medio segundo por vuelta, aproximadamente, por lo que los diez primeros han rodado en ‘veintinueves medios’. Rossi ha terminado noveno, Lorenzo decimoquinto y Pedrosa decimosexto.


Por lo que atañe al resto de la representación española, Marc Márquez ha sido segundo, Álvaro Bautista cuarto, Aleix Espargaró sexto y Alex Rins noveno.


C4xNVbKWcAAxyuv 1

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE