viernes, 26 de abril de 2024 23:53
Deportes

Confiscan 241 camisetas falsificadas del Athletic Club en el aeropuerto de Bilbao

La operación se llevó a cabo el pasado 20 de enero en una colaboración entre Guardia Civil y Agencia Tributaria.

|

Athletic falsificacin3kkrHU204021451757V5C575x323ElCorreo


Un total de 241 camisetas falsificadas del Athletic Club de Bilbao han sido confiscadas en el Aeropuerto de Bilbao en una operación llevaba a cabo por la Guardia Civil y la Agencia Tributaria el pasado 20 de enero, según ha informado el Ministerio de Interior este jueves.


Todo se produjo cuando miembros de la Guardia Civil procedieron a la revisión del equipaje de un pasajero que, proveniente de Dakar, había llegado a la terminal de Loiu. El pasajero llamó la atención de los agentes por las características y el volumen de las maletas. En la inspección, descubrieron que estaban llenas de camisetas “perfectamente embaladas y con todos los distintivos, anagramas y marcas de las piezas oficiales del Athletic Club”.


Según ha explicado el Ministerio, “destaca la precisa elaboración de las camisetas, de gran similitud con las que se comercializan por vías oficiales”. Se sospecha que se ponían a la venta a través de Internet. Las camisetas confiscadas, en esta ocasión, podrían haber conseguido un precio de mercado de cerca de 14.500 euros.


En el último año, los agentes han llevado a cabo nueve actuaciones de este tipo en el aeropuerto bilbaíno, en las cuales se han confiscado más de mil camisetas de diferentes equipos de futbol, provenientes de países como Senegal, China, Indonesia, Perú, Bolivia o Filipinas. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE