viernes, 19 de abril de 2024 13:41
Deportes

Zidane: “Morata ha tenido pocos minutos, pero ha tenido”

El entrenador francés ve inevitable que unos jugadores “tengan menos minutos que otros”, pero aún así le molestaría que se marchase.

|

20160826636078159402809766 20160826134828kWqBU411975631190vG980x554MundoDeportivoWeb


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reconocido este mediodía que Álvaro Morata “ha tenido pocos minutos, pero ha tenido”, y que en ese sentido, es inevitable que unos jugadores siempre “tengan más minutos que otros”. Sin embargo, ha admitido que no le gustaría que se marchara el delantero, que está “en su casa”, y se ha mostrado convencido de que “no será la última vez que juegue de inicio”.


El técnico blanco ha hablado sobre las rotaciones próximas, ahora que tiene prácticamente el 100% de su plantilla disponible. “Lo más importante es mirar que los jugadores estén al 100% cada vez que van a jugar. Vamos a ver cómo lo hacemos mañana”, ha dicho.


En este sentido, el francés ha subrayado la importancia de tener a Bale de nuevo en sus filas, ya que es un jugador “importante” y cuando “juega en su sitio hace daño al rival”. “Estamos contentos con su vuelta, pero sobre todo él está contento de regresar”, ha matizado.


“Bale está con el grupo ya. Mañana entrará en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos porque él también tiene ganas de jugar”, ha explicado ‘zizou’.


También ha querido destacar la actuación de Cristiano ante el Nápoles, que firmó un gran partido pese a no meter goles. “Cristiano siempre va a meter gol, eso no va a cambiar. Lo que además también puede hacer otras cosas, y también lo está haciendo fenomenal. No es un jugador que solo mete goles, se asocia con los demás”, ha aclarado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE