viernes, 19 de abril de 2024 08:05
Deportes

Los novatos del ‘Resto del mundo’ se llevan el partido de los rookies

Abrines anotó 3 puntos y Hernangómez capturó 6 rebotes en una destacada actuación del MVP del partido, Jamal Murray, con 36 puntos y 11 asistencias.

|

Jamal Murray All Star 2017 AP660x400 1


Liderado por Porzingis, Buddy Hield y el MVP Jamal Murray, el equipo mundial se vengó de la derrota del año pasado ante la escuadra americana.


“Estoy contento por haber ganado. Ha sido muy divertido. Nos hemos divertido mucho. Creo que podríamos haber hecho un mejor trabajo. Hemos perdido demasiados balones. Los chicos han dejado buenas jugadas para que los fans se entretuvieran así que estamos contentos”, sonreía Porzingis.


El buen amigo de Kristaps, Willy Hernángomez, se unió a la fiesta con su primera experiencia All Star. El rookie sumó dos puntos y seis rebotes.


“Estoy muy contento por él”, dijo Porzingis. “Creó que se merecía estar aquí desde el principio. Me alegró que le llamaran después de la baja de Joel Embiid. Ha sido un gran momento para nosotros disfrutar de este momento juntos”. Hernángomez tendrá algo de vacaciones antes de ser citado por los Knicks el próximo martes.


El de Oklahoma City Thunder, Alex Abrines, terminó con 3 puntos en doce minutos de juego.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE