viernes, 29 de marzo de 2024 07:38
Deportes

El mejor Sporting de la temporada no puede con Gameiro

Los asturianos se han marcado un partidazo pero Gameiro ha marcado un ‘hat trick’ en 10 minutos y ha roto a los de Gijón con un 1-4 final.

|

1480878447 007168 1480878635 noticia normal


El resultado es mucho más abultado de lo que ha sido el partido. Si el Atlético de Madrid no llega a tener el nivel de acierto que ha tenido hoy, el Sporting le pasa por encima. De hecho, durante 70 minutos, lo ha hecho.


El partido ha empezado tremendamente bien para los de Rubi, muy serios y venciendo totalmente el duelo en el centro del campo con un gran Mikel Vesga. Así lo marcaba la posesión al descanso, con un 57% para los asturianos. El ambiente era, como el partido, el mejor de la temporada ‘sportinguista’ y los colchoneros, aun estaban por verse.


Al reanudarse el juego, se han vivido minutos locos en apenas un abrir y cerrar de ojos. En el 46, Carrasco adelantaba a los colchoneros para sorpresa de todos, pero tres minutos más tarde, la garra del Sporting se ha clavado aún más en el Molinón y Sergio Álvarez ha empatado el encuentro.


El gigante ex del Anzhi ruso, Lacina Traoré, ha traído de cabeza, sobre todo en el segundo período, a la defensa atlética. Ni Filipe, ni Savic, ni Lucas han podido parar al costamarfileño, que ha llevado peligro continuo por el centro, junto con las incursiones de Burgui por la banda.


Poco a poco, con un centrocampista más, el Atlético de Madrid ha ido enfriando el partido con posesiones más largas, y en el minuto 80, la superioridad técnica de los madrileños ha hecho que Gameiro finalice una bonita jugada para poner el 1-2. Pero es que un minuto más tarde, el propio delantero francés ha cogido un rebote y ha vuelto a marcar, sentenciando el partido en un suspiro. Lo que es ser un equipo grande.


Pero espérate, que ha marcado otro en el 85. Que sí, que Gameiro se ha marcado un triplete en 10 minutos. Ha puesto el 1-4 y el Molinón, muerto. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE