sábado, 20 de abril de 2024 01:53
Deportes

El Madrid se lleva una dignísima final

Es el cuarto título consecutivo para los chicos de Pablo Laso, de nuevo con polémica en los últimos instantes, pero el resultado final no varió y fue de 97-95 para los blancos

|

20170122636207094960572985 20170122192106kPpH992x558LaVanguardiaWeb


El Real Madrid de baloncesto sigue haciendo historia. Sin duda es un equipo muy ganador y aún más después de ganar por cuarta vez consecutiva la Copa del Rey de baloncesto por un apretado 97-95 en lo que ha sido una dignísima final ante un rival,  el Valencia Basket, que ha estado a la altura de las circunstancias.


La igualdad presidió el arranque del choque, con un gran Anthony Randolph (10 puntos en el cuarto inicial) y un efectivo Llull liderando a los blancos, mientras que la réplica la ponía en los levantinos el acierto anotador de San Emeterio y Dubljevic. 


Tras el descanso, de nuevo Randolph y Gustavo Ayón sostuvieron el liderazgo del equipo de Pablo Laso, pero Dubljevic y el rebote ofensivo fueron clave para que Valencia igualase el partido. El encuentro se marchaba al último cuarto con tres arriba para el Madrid gracias a un triple de Llull sobre la bocina.


Ahí el Madrid comenzó mejor con Randolph intimidando en la pintura y con Doncic y Carroll castigando a los valencianos desde el triple. Los madrileños se marchaban seis arriba y ponían tierra de por medio en la final.


En la recta final, diez segundos mágicos de Sergio Llull terminaron por matar al Valencia. El balear metió dos triplazos para conseguir la cuarta Copa del Rey consecutiva del equipo madridista. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE