jueves, 25 de abril de 2024 20:59
Deportes

El Oeste se lleva el partido de las estrellas

Los mejores de la Conferencia Oeste ganaron 192-182 al Este con un Anthony Davis estelar, quien anotó 52 puntos y se llevó el MVP.

|

58aa687a807a5


La noche de las estrellas sirvió para ver a las futuras estrellas de la liga, donde Giannis Antetokounmpo demostró que es parte del futuro y Anthony Davis se llevó todo el protagonismo.


El de New Orleans, anfitrión, anotó 52 puntos, diez más que el record de Wilt Chamberlain en un All Star para que el Oeste venciera al Este 192-182 en lo que fue el partido con el resultado más alto de la historia.


Por otra parte, Durant se marcó un ‘triple doble’ con 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y Steph Curry añadió 21 puntos más para el Oeste. En el este, Antetokounmpo anotó 30, con 12 mates. LeBron se fue a los 23 para superar los 300 puntos en el total de un All Star –otro record- y Kyrie Irving anotó 22 puntos y 14 asistencias.


Y si había cualquier rifirrafe entre Durant y Westbrook, no lo pareció. Se pasaron el balón entre ellos, chocaron la mano e incluso firmaron un Alley-Oop de los más espectaculares de la noche. “Ha sido un gran ‘give-and-go’” dijo Westbrook. “Hizo un gran pase. Casi no llego a meterla, pero ha sido una gran jugada”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE