miércoles, 24 de abril de 2024 00:42
Deportes

El 'picha' sigue líder en el Chubb Classic

El golfista español está firmando un torneo brillante en Florida, y tiene una ventaja de 12 golpes con respecto al segundo.

|

USATSI 9882335 1


Miguel Ángel Jiménez sigue firme y tras una tarjeta de 67 golpes en la segunda ronda del Chubb Classic es líder en solitario con un total de -12 y un golpe de ventaja sobre Fred Cuples y Kevin Sutherland.


El español, que ha entegado una tarjeta con cinco birdies, y que en la primera jornada firmó cinco birdies y un eagle, ha asegurado que se encuentra en un momento ideal y ha tenido todavía má opciones de birdie.


En una temporada que acaba de comenzar y donde ha apostado claramente por el Champions Tour, Jiménez ya tiene la oportunidad de una primera victoria a falta de una jornada en esta tercera cita del año.


El malagueño quiere mejorar el buen año pasado, con una victoria y cuatro segundos puestos y dos terceros, alo que hay que sumar sus dos victorias más, una en 2014 y otra en 2015. Por su parte Chema Olazábal, con 73 golpes, está con +1 en el puesto 61.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE